miércoles, 27 de noviembre de 2019

La solución a tu dieta puede ser tener cerca una máquina vending saludable



Cuidar nuestra salud es importante. Sin embargo, la vida diaria, ajetreada y llena de responsabilidades nos impide satisfacer necesidades básicas como dormir y alimentarnos adecuadamente, así como llevar a cabo actividades de esparcimiento y convivencia social.  

Indudablemente, estos malos hábitos deterioran la calidad de nuestra salud, obligándonos en muchos casos a realizar ajustes en nuestra dieta para tratar de recuperarnos. Tanto por necesidad como por prevención, alimentarse correctamente requiere que, primero, estemos conscientes de lo que ingerimos y el impacto que los alimentos tienen en nuestro cuerpo, para que así podamos ingerir las cantidades y productos indicados en el momento preciso. 

Los expertos en alimentación indican que una dieta correcta está conformada por cinco comidas al día, y que las tres que normalmente consideramos no son más que las básicas. Las cinco comidas ideales son: 

El desayuno: Se trata del alimento más importante del día. Debemos asegurarnos de incluir en este plato los aportes de energía adecuados para iniciar las actividades laborales o escolares del día. 

Snack o colación de media mañana: Entre el desayuno y la comida, debemos ingerir algún snack basado en alimentos saludables, por ejemplo frutas y otros azúcares naturales, que nos recargan de energía para mantener la sensación de saciedad, y continuar con nuestras actividades. 

Comida: Se trata del momento de alimentarnos con porciones completas y equilibradas.  También es recomendable hacerlo “en forma”; es decir, sentados a la mesa, sin prisas ni distracciones. 

Snack o colación de media tarde: A esta hora, se recomienda ingerir alimentos de bajo aporte calórico. Una buena opción son los frutos secos o yogurt natural, que ayudan a mantenerse satisfecho pero sin dejarnos “atiborrados”, preparándonos para el cierre del día. 

Cena: Esta debe ser la comida más ligera del día, pensando en que en pocas horas, incluso en pocos minutos, iremos a dormir. Durante el descanso, nuestro cuerpo disminuye considerablemente su actividad, por lo que no debemos llenarlo de grasas ni alimentos pesados o de difícil digestión. 

Ahora, ¿Por qué debemos comer cinco veces al día? Bueno, porque tres comidas no son suficientes para ingerir todos los nutrientes que necesitamos para mantenernos sanos y con energía. Además, al evitar que lleguemos con hambre hasta la siguiente comida, nos mantenemos más despiertos y activos. 

Todo suena muy bien, pero, en la práctica, ¡Qué difícil es trasladarse con cuatro o cinco comidas hasta la escuela u oficina! Las máquinas vending son excelentes aliadas para cubrir estos 5 momentos sin comprometer tus tiempos o tareas diarias. 

Recordemos que una de las principales ventajas de las expendedoras es, precisamente, la cercanía e inmediatez. Así que, una de ellas surtida con snacks y bebidas saludables, facilita las cosas, poniendo a una elección de distancia la posibilidad de obtener los productos necesarios para hacer tus cinco comidas, y ayudarte a cuidar tu salud. 

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario