miércoles, 27 de noviembre de 2019

¿Qué ventajas tiene para las empresas contar con máquinas expendedoras de café?



Para las personas que trabajan en oficinas, tal vez existen pocas cosas como beber café por las mañanas antes de iniciar las actividades laborales. Para algunos, esto representa una especie de ritual, indispensable para llevar a cabo con éxito las actividades del día. Dulce o amargo, cargado o con crema, para los amantes del café es muy agradable contar con la facilidad de obtener una o varias tazas de su bebida favorita sin salir de la oficina.

Beber café durante las mañanas trae varios beneficios para el cuerpo humano, pues representa un impulso para iniciar el día y mantenerse alerta y concentrado en el trabajo, por lo que acercar una máquina expendedora de café a sus colaboradores es una excelente idea para todo empleador; no solo por los beneficios anteriormente mencionados, sino porque además, es importante que los empleados se sientan plenos y apreciados por sus patrones, y en un ambiente cómodo para trabajar seguramente se desempeñarán de una mejor manera, reflejando este impacto positivo en su productividad.  

Definitivamente, propiciar un espacio para tomar un descanso y prepararse una taza de café durante la jornada laboral, así como para compartir y disfrutarlo con sus compañeros, es una buena inversión que derivará en una mejor integración del equipo de trabajo, así como en la confianza y seguridad que cada uno de sus miembros sienten por la organización. 

Una excelente manera de obtener dichos beneficios al mismo tiempo que apapachas a tus empleados, es utilizar máquinas expendedoras de café, también conocidas como máquinas vending. La principal ventaja de estas máquinas es que son muy sencillas de operar; prácticamente trabajan de manera automática.

Basta con identificar un buen lugar para colocarla dentro o cerca de la oficina, conectarla a la corriente eléctrica y supervisar que todo funcione correctamente, manteniendo abastecidos sus insumos y brindándole el mantenimiento periódico que necesita. 

Se trata de un esquema novedoso que ofrece variedad de productos, pues estas expendedoras de café pueden suministrarlo en diferentes presentaciones: Frío, caliente, latte, capuccino, por mencionar algunas, de forma rápida, sencilla y económica. Además, funcionan con monedas, billetes, y algunos modelos hacen cobros a tarjetas bancarias, facilitando el proceso al personal que desee disfrutar alguna de estas deliciosas bebidas. 

Las máquinas expendedoras de café representan la solución ideal para las empresas con un número considerable de empleados que consumen esta bebida, pues gracias a que funcionan las 24 horas del día, quien lo desee puede servirse un delicioso café en cualquier momento, sin comprometer la calidad del producto.

¿Ya pensaste en qué lugar vas a instalar la tuya? Llámanos, contamos con una amplia variedad de máquinas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a los gustos y necesidades de tus colaboradores.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario