jueves, 26 de marzo de 2020

¿Cómo saber si es conveniente tener una máquina de vending en tu empresa?



Los empleados felices y motivados son siempre los más productivos y eficientes; esto no es ningún secreto, al contrario, es una verdad que ayuda a empleadores y responsables de administrar los recursos humanos en las empresas a fomentar ambientes sanos, en pro del mejor funcionamiento de la organización.
En este sentido, ¿Qué ayuda a los empleados a sentirse satisfechos, valorados y felices más que la comida? Si bien, existen otros aspectos del entorno laboral que son básicos para un buen desempeño de los colaboradores, como las instalaciones donde trabaja y el liderazgo del equipo, no podemos negar que la comida es una forma sencilla de tener un gran impacto en quienes integran la organización.
Así que si aún te preguntas si debes tener una máquina de vending en tu empresa, te anticipamos que la respuesta probablemente es sí. ¿Quieres saber por qué? A continuación, te lo decimos:

  • Accesibilidad y disminución de tiempos muertos: Además del beneficio directo que recibirían los empleados en caso de instalar una expendedora, tu también puedes obtener beneficios al hacerlo y probablemente este sería el más importante de ellos. Tomando en cuenta que un día laboral promedio puede tener entre 7 y 10 horas de actividad, otorgar a las personas un acceso fácil y rápido a los alimentos y bebidas de su preferencia les ayudará a permanecer en las instalaciones de la empresa y, al ausentarse menos tiempo, podrán mantener su promedio de productividad.

  • Bajo costo para la empresa: En realidad, no existe ningún costo para las empresas que desean instalar máquinas expendedoras en sus instalaciones, pues la mayoría de los proveedores de las mismas únicamente piden a cambio un espacio para colocarlas, y un acceso a la toma de corriente eléctrica. Así que el costo real asociado con tener una de ellas, y poner al alcance de tu gente sus productos en realidad está cubierto por el distribuidor de esos alimentos y bebidas. Incluso, si deseas obtener ganancias por hacerlo, puedes llegar a un acuerdo de arrendamiento u ocuparte tú mismo del abastecimiento de la mercancía; aun así, te aseguramos que el costo seguirá siendo muy bajo para ti.

  • Oferta de productos saludables: Aunque hasta hace poco las máquinas expendedoras representaban un sinónimo de palomitas, papas fritas y refrescos accesibles, parte de la innovación que esta industria ha vivido en los últimos años consiste en incluir otros tipos de comida que incluyen las opciones veganas, suplementos nutricionales y simplemente, comida nutritiva y saludable. Llevar a tu empresa el también conocido como healthy vending puede hacerte cumplir dos buenos propósitos en una misma vez: ayudar a tus empleados a dejar de recorrer largas distancias para abastecerse de snacks y permitirles disfrutar productos que los ayuden a nutrirse y cuidar su salud.

Como vemos los alimentos, especialmente la comida sana, mantiene a las personas enfocadas, estimula su capacidad cerebral y los hace simplemente más felices. Te aseguramos que instalar una expendedora en tu empresa es una decisión de la que no te arrepentirás.
Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario