jueves, 26 de marzo de 2020

Por qué una máquina de vending ayuda al ambiente laboral de tu empresa




Todo buen empleador sabe que los empleados cómodos y felices en sus puestos de trabajo equivalen a clientes satisfechos, que a su vez generarán la lealtad necesaria con su marca y le harán lograr el objetivo de posicionarse y obtener las ganancias esperadas.
Para lograr un buen clima laboral existen un sinfín de acciones a emprender: paseos recreativos, dinámicas de convivencia, e incentivos con base en el desempeño laboral del equipo de trabajo, por ejemplo. 

Una herramienta innovadora, práctica y económica a la que muchas empresas recurren es a la instalación de máquinas expendedoras. 

Al escuchar sobre dispensadoras de productos, probablemente nuestra primera imagen mental sean las ubicadas en parques públicos, oficinas gubernamentales o salas de espera de algún hospital, por lo que puede parecer raro imaginarla dentro de tu empresa. 
Si aún no te convences de instalar una expendedora, a continuación, te compartimos algunos beneficios que te ayudarán a tomar la mejor decisión: 

  • Empleados contentos y satisfechos: Parte de mantener a los colaboradores satisfechos con su puesto y entorno de trabajo es proporcionarles comodidades que les faciliten sus actividades. Las máquinas expendedoras son una gran manera de lograrlo, pues en lugar de salir de la oficina para comprar insumos, al contar con ella los empleados tienen la facilidad de seleccionar algo fácil, rápido y sin ir demasiado lejos; esto aplica tanto para los clásicos snacks como para otros artículos como cargadores de celular, productos de higiene personal y de salud. ¿Suena raro? Créenos, existe una expendedora capaz de poner al alcance de tu gente estos y otros productos adecuados a sus necesidades. 

  • Aumenta la productividad: La productividad suele disminuir cuando el personal está distraído, tiene hambre o no está feliz. Contar con una máquina expendedora puede ayudarte a incrementarla, disminuyendo el tiempo que las personas pasan fuera del centro de trabajo y las distracciones que esto conlleva, y les permitirá saciar su antojo de un snack, o la necesidad de adquirir algún producto de emergencia de manera rápida.

  • Mejora la convivencia: Si las instalas de manera estratégica, las máquinas expendedoras pueden propiciar el ambiente ideal para la convivencia entre el personal. A medida que tu gente tome sus descansos y acuda a comprar un snack, tendrá la oportunidad de interactuar con compañeros de otras áreas o departamentos que probablemente, rara vez ven. Este tipo de oportunidades crean un ambiente sano, solidario y un alto sentido de pertenencia.

  • Ingresos extra bajo un esquema fácil de administrar: Además de los beneficios anteriores, que por sí solos impactan de manera positiva en las operaciones de tu empresa, uno de los principales beneficios de tener una máquina expendedora es ganar dinero extra sin invertir demasiado tiempo, esfuerzo y con poco dinero de por medio, pues lo único que tienes que hacer es llegar a un acuerdo con tu arrendador de la expendedora y proporcionar un espacio para colocar la máquina.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario