jueves, 26 de marzo de 2020

Beneficios de integrar frutos secos en tu máquina vending



Las máquinas expendedoras nos facilitan la vida en más de un aspecto. A la mayoría de las personas, en más de una ocasión nos han ayudado a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos en la búsqueda de un snack, una bebida o un insumo que de forma imprevista y en un lugar alejado de tiendas o centros comerciales, empezamos a necesitar.
Desde un café caliente durante la estancia en una sala de espera de hospital o de un centro de negocios, o unas pastillas de menta antes de una cita importante, hasta la compra de emergencia de un bolígrafo antes de rendir un examen, sin olvidarnos de los deliciosos snacks que, por su rapidez y fácil acceso económico, gracias a las máquinas vending han saciado nuestro apetito o el de alguien que conocemos. 
En años recientes, la colaboración de médicos y medios de comunicación, ha dado como resultado a consumidores cada vez más conscientes de sus necesidades alimentarias, y preocupados por su nutrición y su salud en general. 
El negocio de las máquinas expendedoras ha seguido estos pasos muy de cerca, dando lugar al healthy vending, que no es otra cosa más que la oferta de productos saludables y que aportan de manera positiva en el desempeño de quienes los ingieren. Un gran ejemplo de ellos son los frutos secos. ¿Quieres saber por qué tus clientes amarán tenerlos a su alcance a través de la expendedora? Te decimos:
Mejoran los niveles de colesterol: La grasa no saturada que compone a la mayoría de las nueces ayuda a reducir el colesterol malo y eleva el colesterol bueno. Así que, además de su delicioso sabor y efecto saciante, al consumirlas puede mejorar la salud. 
Previene arritmias: Como dijimos anteriormente, una de las principales características de los frutos secos es su alta composición de grasa no saturada. En específico, los ácidos grasos omega-3 previenen el desarrollo de los ritmos cardíacos anormales, y favorecen el desempeño del corazón.
Reduce la coagulación en la sangre: ¿Aspirinas? No, mejor frutos secos. Además de ser un alimento nutritivo y llenador, los omega-3 contenidos en los frutos secos funcionan de la misma manera que este fármaco para evitar que la sangre se coagule.
Relaja los vasos sanguíneos: Las nueces son ricas en arginina, un aminoácido necesario para producir una molécula llamada óxido nítrico que relaja los vasos sanguíneos oprimidos y hacen que el flujo sanguíneo a través del cuerpo sea más fácil. 
Contribuye a la saciedad: Los frutos secos son ricos en grasa, fibra y proteínas. Así que, como dijimos anteriormente, además de tener un gran sabor, logran hacernos sentir llenos luego de ingerir un poco de ellos. Es por eso que las personas que comen nueces con regularidad tienen menos probabilidades de desarrollar obesidad, principalmente cuando sustituyen con nueces la ingesta de grasas animales, como el tocino y la mantequilla, por ejemplo. 
Abastecer con frutos secos la oferta de productos de tu máquina vending ayudará a que tus clientes adquieran salud mientras consumen un alimento delicioso, haciendo que no dejen de comprar. ¿Necesitas más razones para hacerlo?
Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario