lunes, 25 de mayo de 2020

¿Qué marcas existen en el mundo del vending?




A simple vista, todas las máquinas vending parecen ser iguales. Se trata de mecanismos diseñados para que las personas puedan auto abastecerse de los productos que en ellas se colocan a la venta: snacks, bebidas, artículos de papelería o de higiene personal.  Algunas se distinguen porque cuentan con sistemas de enfriamiento que mantienen en buen estado productos perecederos, como leches, quesos y yogures, o bien, para ofrecer bebidas refrescantes a los consumidores.

Los más observadores quizá detecten las diferencias de diseño que puede haber entre la colocación de los botones, las filas de surtido y los cristales de las máquinas. Sin embargo, existen diferencias esenciales que, si bien, para los clientes no son relevantes, todo emprendedor y propietario de un negocio de vending debe conocer para seleccionar las mejores máquinas.

Pero, ¿Por qué es importante la marca de tu vending? Bueno, porque de la elección de una u otra máquina dependen el adecuado funcionamiento, así como la durabilidad, la facilidad o dificultad para darle mantenimiento, y la vida útil de cada dispositivo.

La enorme cantidad de diferentes marcas y modelos que existen hace que la mejor opción antes de poner en marcha tu negocio en la industria del vending, sea informarte a detalle de las características de cada una de ellas, pensando en que el objetivo es que éstas funcionen de manera óptima durante el mayor tiempo posible.

Uno de los criterios que puedes tomar en cuenta es la reputación de las marcas que tienes como opción. Algunas de las compañías más populares y confiables son Dixie Narco, de Crane, Seaga, KeSet, UltraLift, Mei, Cpi, AMS y Usi; todas bien posicionadas en la industria del vending, gracias a la comprobada calidad y confiabilidad de sus máquinas.

Elegir alguna de estas marcas es garantía de durabilidad, tiempos mínimos de inactividad, facilidad para dotarla de piezas y aditamentos, y reparaciones rápidas, debido a que se trata de fabricantes ampliamente conocidos por proveedores, distribuidores y talleres mecánicos, lo cual se traduce en una gran disponibilidad de piezas de repuesto.

En GrupoBiz conocemos la importancia del prestigio y estamos comprometidos con ofrecer productos de calidad. Por eso, nuestro catálogo está integrado por múltiples modelos de cada una de estas reconocidas marcas, de entre los cuales te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Si estás pensando en emprender en la industria del vending, o en comprar o alquilar nuevas máquinas para modernizarte, debes saber que es mucho mejor invertir en una máquina expendedora fabricada por una marca de prestigio, antes que hacerlo en un dispositivo genérico.
Elige modelos fabricados por un líder de la industria y despreocúpate de la disponibilidad de piezas, de las dificultades de mantenimiento y disfruta de un mayor tiempo de actividad de la máquina para ayudarte a recuperar tu inversión.

Acércate a GrupoBiz, nuestros asesores están listos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario