jueves, 23 de julio de 2020

¿Cómo optimizar la administración de una máquina vending?



La columna vertebral de todo negocio es la administración. Del manejo de los recursos en conjunto, dependen la capacidad operativa y financiera de la empresa, sin importar su giro o tamaño. 

Lo mismo tiendas minoristas que grandes clubes de precios, restaurantes, boutiques, refresquerías y por supuesto, las máquinas vending, requieren de un control adecuado para que el flujo de dinero mantenga un comportamiento sano entre la obtención de ganancias y la reinversión, en pro de aprovechar al máximo la oferta de productos y de facilitar que los ingresos se multipliquen.

Para optimizar la administración de tus expendedoras cuenta con el Sistema Administrativo para Máquinas Expendedoras de Grupo Biz, con el que podrás mantener el control de tu negocio en todo momento de manera práctica, rápida y segura. 

Nuestro sistema de administración está disponible en versión administrador web, y aplicación móvil. Desde el portal de internet podrás acceder a toda la información referente a proveedores, almacén, productos, compras y operaciones de todas y cada una de tus máquinas, así como consultar reportes de sus resultados para evaluar cuáles son los dispositivos y productos con mayor rendimiento.

La aplicación móvil del sistema de administración para máquinas vending que ponemos a tu alcance te permitirá dar seguimiento en tiempo real de todas las acciones realizadas durante la ruta de venta; desde el inventario, el corte de caja, el registro de nivel del monedero de tus máquinas, así como saber en el momento idóneo cuándo se requiere resurtir y registrar mermas generadas durante la operación de las expendedoras.

Otros beneficios de la aplicación móvil de este sistema administrativo son, por ejemplo, la facilidad e inmediatez para llevar a cabo cambios de precio de los productos, cambios de ID de máquina, y cambios de tarjeta o monedero.

Aprovechando al máximo los avances tecnológicos y la practicidad de las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, nuestro sistema de administración para máquinas expendedoras establece comunicación con el dispositivo de venta a través de internet, y descarga toda la información de auditoría requerida.

Luego, estos datos se almacenan, al mismo tiempo que la conexión establecida permite registrar cada movimiento nuevo realizado por el operador. Una vez recabados, todos estos datos son enviados al administrador para su análisis, interpretación y toma de decisiones que beneficien al negocio en cuestión.

Apostar por la tecnología y obtener de ella el máximo provecho es, sin duda, una gran decisión que, además, te permite mantenerte a la vanguardia frente a tus clientes. Adicionalmente, al implementar este sistema de administración, el mayor beneficio lo obtienes tú, pues te conviertes al 100% en el piloto que controla el rumbo y clave del negocio, dando seguimiento a los productos que ofreces en tus máquinas vending y al dinero que éstas generan a su paso por los 3 puntos estratégicos de tu negocio: almacén, ruta de distribución y máquina expendedora.

¿Qué esperas para comenzar a usarlo? Eficienta tu proceso de administración con nuestro vendicenter y aprovecha tu tiempo y recursos al máximo. 


Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario