jueves, 23 de julio de 2020

Los 5 mejores negocios de ingreso pasivo



Desde hace unos años, el sueño de generar ingresos pasivos, es decir, de mover tu dinero y obtener ganancias sin hacer esfuerzos, y sin tener una jornada laboral fija, se ha propagado en prácticamente todo el mundo, haciendo que muchas personas recurran a planes que no siempre son efectivos, algunas veces porque se trata de una estafa, y otras tantas porque simplemente el mundo ha cambiado, y lo mismo han hecho los esquemas y modelos de negocio. 

Si bien, la apertura digital ha propiciado la aparición de nuevas oportunidades de comercio y venta de servicios, existen muchas opciones para ganar dinero extra o hacerlo como fuente principal de ingresos, pero de manera pasiva.

Cuando una persona gana dinero de un negocio o empresa en el que no está involucrado activamente, esa persona está obteniendo ingresos pasivos, sin necesidad de cubrir una jornada laboral de 8 o 10 horas diariamente, y sin un horario establecido para llevar a cabo sus actividades. 

¿Quieres incursionar en el mundo de los negocios de ingreso pasivo pero no sabes cómo ni dónde empezar? A continuación te decimos cuáles son los 5 mejores negocios de este tipo: 

1. Administra y monetiza un blog: 

Cuando de obtener dinero a cambio se trata, trabajar un blog es mucho más que navegar entusiasmado por internet y colocar contenido en un sitio web. Incluso, va mucho más allá de escribir. De lo que se trata es de administrar tu blog como un negocio, tal y como lo haría un CEO de una compañía. Aunque en la web encontrarás todos los detalles necesarios para emprender esta redituable aventura, podemos decirte que la clave está en la calidad del contenido publicado, y del tráfico de visitas que logres obtener. El éxito en esta actividad depende del tema, nicho y audiencia al que se dirige tu contenido, ya que al tener miles de lectores fieles por mes, estos harán rentable para los anunciantes publicitarse en tu espacio, y hacer al dinero fluir. 

-2.Máquinas vending: 

Las máquinas vending están en todos lados. ¿Te has preguntado por qué? Quizá sea porque se trata de una opción atractiva para quienes inician nuevos negocios, por varias razones: sus bajos costos de inicio, el bajo riesgo de negocio que tienen, la poca necesidad de inversión de tiempo y esfuerzo, su flexibilidad y su alto potencial de crecimiento. Con la ubicación correcta y los productos adecuados, una máquina expendedora es un gran generador de ingresos pasivos; es decir, la mejor manera para obtener ganancias sin llevar a cabo trabajo presencial, ya que basta con surtirla de productos y dejarla trabajar, y luego repetir el ciclo. 

3.Imparte un curso en línea: 

En los últimos años se ha demostrado que la tendencia de la digitalización ha tomado terreno incluso en la forma en que aprendemos. Así que para compartir tus conocimientos, por ejemplo en la cocina, en matemáticas, en idiomas, e incluso para ayudar a los demás con tips de mecánica y belleza, ya no es necesario un salón de clases o un auditorio. El distanciamiento social necesario para cuidar la salud de todos ha venido a reforzar esta tendencia, en la que puedes aprovechar las redes sociales y tu teléfono inteligente o cámara digital básica para conectarte en vivo e impartir cursos a tu auditorio, e incluso para grabar videos que podrás compartir únicamente con quien tu decidas.  

4.Inversiones: 

Al escuchar la palabra inversionista, probablemente nuestra primera imagen mental es la de un magnate que amasa una fortuna. Sin embargo, las posibilidades de inversión actualmente están al alcance de todos. De hecho, mucho mejor que ahorrar es poner en movimiento el dinero ahorrado, ya que esto podría ser el primer paso en la construcción de un patrimonio sólido que, además de otorgarte libertad financiera, podría ayudarte a enfrentar futuras contingencias. Uno de los campos de inversión más populares es el de los bienes inmuebles, los fondos mutuos e indexados, e incluso, puedes invertir arrendando una máquina vending que te permita darle flujo a tu dinero hasta lograr comprar la tuya para continuar operando el negocio. En Grupo Biz te ofrecemos atractivos planes de renta y venta de las más modernas expendedoras. ¡Pregúntanos!

5.Dropshipping: 

Nos queda claro que internet y sus plataformas ofrecen un enorme abanico de posibilidades. El dropshipping es tan sólo una de ellas. Este modelo de negocio consiste en contactar a un proveedor, que almacena y envía mercancía a tu nombre, a los compradores. Se trata de uno de los mejores esquemas para generar ingresos sin invertir demasiado tiempo, dinero y esfuerzos, porque el costo de inversión es bajo; en realidad debes tener un poco de dedicación y creatividad para seleccionar qué productos comercializarás, construir un perfil de ventas online en alguna red social o plataforma, y verificar la confiabilidad del proveedor. Una vez cumplidos estos pasos, podrás dedicarte a comprar y enviar la mercancía que tus clientes soliciten, y por supuesto, a cobrar las ganancias, olvidándote de almacenar y administrar el inventario y por lo tanto, de invertir dinero en bodegas, repartidores, refrigeradores, y cualquier otro equipamiento necesario. 


Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario