jueves, 23 de julio de 2020

¿Cómo subir un refrigerador a un 4 piso con una sola persona?



En el hogar existen tareas sencillas que podemos cumplir sin problema alguno, pero también hay otras que nos generan un dolor de cabeza… ¡Y de cuerpo! Para que todo funcione bien en casa, es necesario contar con electrodomésticos y muebles básicos que hacen posible vivir cómodamente, pero que son muy pesados para ser cargados por una sola persona.

Imagina que por fin has comprado tu refrigerador nuevo, muchas de las tiendas departamentales ofrecen el envío a domicilio para facilitarte el transporte de la tienda hasta tu casa. 
Una vez que es entregado, introducirlo resulta una tarea complicada para una sola persona. Ahora, imagina que vives en un departamento en el cuarto piso, seguro no será un buen día...

Este movimiento requiere una fuerza mayor a la de una sola persona, por lo que deben realizarse con cuidado, ya que un mal movimiento puede resultar en graves lesiones, especialmente en la columna vertebral, tanto porque la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a cargar tanto peso, como porque desconocemos la técnica adecuada para mover artículos tan pesados.

Lo mejor siempre será pedir ayuda. Es recomendable que alguien esté para auxiliarnos en estas tareas, pero no siempre puede ser así. Para estas ocasiones Ultra Lift es la solución. Se trata de una herramienta innovadora que te facilita la tarea de transportar electrodomésticos o muebles muy pesados.
Está elaborado con aluminio de alta resistencia, su armazón es capaz de sostener hasta 680 kilos (1,500 libras) de peso y con su motor podrás fácilmente levantar o descender tus muebles. 

Además, puede ajustarse al tamaño de lo que requieras levantar gracias a su barra de extensión que le permite adaptarse a tus necesidades de forma segura para cuando requieras operar su motor. 
Por la resistencia de sus materiales, cuando se encuentra en su máxima extensión permite aplicar fuerza por palanca para levantar los objetos manualmente, y cuando se contrae su brazo puede maniobrar fácilmente por espacios reducidos.

UltraLift es mucho más que los carritos de carga que hay en el mercado, es una herramienta completa para facilitar los trabajos de carga domésticos e industriales. Puedes ajustarlo a tus necesidades con total seguridad, ya que cuenta con un sistema de tornillos de aislamiento que evita los movimientos no deseados y peligrosos. Su diseño es ergonómico por lo que, además, es muy cómodo de utilizar.

El secreto de esta increíble herramienta es su capacidad para reducir la sensación de carga. Con ella podrás desplazar artículos tan pesados como una lavadora, o un sillón, de manera cómoda a lo largo de tu casa, inclusive si necesitas llevarlos hasta el cuarto piso con Ultra Lift será una tarea fácil, por lo que sin duda, todos debemos tener uno a la mano.

Si quieres conocer más sobre UltraLift puedes visitar nuestra página   ultralift.grupobiz.com.mx


Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario