jueves, 23 de julio de 2020

¿Las máquinas vending siguen siendo una buena idea en estos momentos de pandemia?



Sin rodeos: Sí, las máquinas vending siguen siendo una excelente idea de negocio, aún en tiempos de crisis pandémica.

La aparición del COVID-19 a finales del 2019 y su propagación mundial durante el 2020 ha cambiado radicalmente la forma en la que vivimos y sobre todo, la forma en la que convivimos con los demás. 

Se trata de un virus sin precedentes para el que no existe vacuna que evite su contagio y propagación, por lo que la única forma de frenarlos es mediante el cumplimiento de las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, como el uso de cubrebocas, el lavado de manos minucioso y mantener una distancia física de por lo menos 2 metros.

Dichas medidas de prevención se emprendieron en la búsqueda de no saturar los sistemas de salud, para atender a quienes ya están enfermos de coronavirus. 

Pero no sólo la salud fue afectada por el nuevo virus. La inactividad masiva representó un duro golpe a la economía de todos los países. Y es que, con las personas resguardadas en sus casas, los negocios no tenían clientes y sin clientes fue muy difícil sobrevivir.

Ahora, tras meses de haber iniciado la pandemia, el confinamiento, la cuarentena y aún sin una vacuna efectiva, debemos de salir a levantar nuestra economía. Es trabajo de todos cuidarnos tomando estrictas medidas de higiene para protegernos y proteger a los demás y al mismo tiempo continuar produciendo para levantar la economía local y nacional. 

En esta nueva normalidad la sana distancia es crucial y como propietarios de una máquina vending contribuyes con ella, mientras te desempeñas en el negocio indicado: sin contacto con los demás y un modelo rentable.

¿Qué hay después del Covid -19?

Nos encontramos en una etapa de transición. Estamos pasando del confinamiento a la reapertura de la actividad en la nueva modalidad. Esta nueva etapa requiere estrictas medidas de higiene y distancia física para reducir los contagios y mantener nuestra economía estable.

Las máquinas vending realizarán todo el trabajo por ti. No es necesario atender a las personas que las utilizarán y estarás seguro al solo tener que visitarlas periódicamente para realizar su mantenimiento y rellenarlas de productos.

La demanda de productos ha cambiado también, hoy en día los artículos de higiene personal son mucho más demandados que antes, pues hemos adoptado una conciencia más amplia sobre la importancia de cuidar nuestra salud. Una idea fantástica para tu máquina vending es surtirla de artículos de higiene y cuidado personal, como cubrebocas, gel antibacterial, guantes y caretas protectoras.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario