viernes, 20 de septiembre de 2019

Administra tu propio negocio desde casa



Ser ama de casa no es sencillo. Ya sea porque tomaste la decisión de dedicarte al hogar o tuviste que hacerlo tras haberte separado de tu trabajo y tu búsqueda de empleo no ha tenido éxito, quien se encarga del hogar a menudo lucha contra la falta de ingresos. Sin embargo, existen muchas posibilidades de ganar dinero desde casa, trabajando en el momento en que se desee sin desatender las responsabilidades del hogar. 

Contrario a lo que la mayoría piensa, iniciar un negocio no requiere necesariamente invertir grandes cantidades de dinero en oficinas y empleados, lo que regularmente es el gasto más fuerte al iniciar una empresa. Así que como ama de casa puedes iniciar tu propio negocio sin salir del hogar. 

Quizá no te sientas preparada para iniciar un negocio o te abrume todo lo que, en teoría, se necesita para emprender formalmente. Debes saber que existen negocios que requieren, sobre todo, una inversión intelectual de inicio, y después un mantenimiento y atención constante bastará para mantener buenas ganancias. Estamos hablando de las máquinas vending.

El negocio de las máquinas vending está considerado a prueba de todo, incluso a la crisis económica, debido a su naturaleza casi autosustentable. La tendencia de los mercados está en automatizar la mayor cantidad de procesos, pues de esta manera se crea un ahorro en personal, tiempo, recursos y costos. Con las máquinas vending el proceso de venta se reduce a su ideal, las personas llegan frente a la máquina y literalmente, intercambian su dinero por el producto que desean y se retiran contentos del lugar, mientras tú estás en tu casa, descansando o realizando la actividad que desees. 

Como ama de casa y posiblemente madre, el tiempo es sumamente valioso. La maquina vending realizará el trabajo de venta por ti pues requiere realmente poco de tu tiempo, una vez instalada en el lugar, necesitará 1.5 horas de trabajo semanal por cada 10 máquinas que poseas, mientras que la máquina estará operando en todo momento, así que tu horario de servicio técnicamente es de 24 horas, mismas en las que estarás generando ganancias. 
Haciendo cálculos es prácticamente cuestión de tiempo para recuperar tu inversión. Hacer una inversión pequeña a un activo que requiere gastos de mantenimiento bajos hace que tu dinero retorne en un tiempo relativamente corto y te permite aumentar rápidamente tu capital, pues las máquinas vending tienen una alta demanda. Al momento de instalarla, debes poner atención pues el lugar que las rodea determinará el tipo de productos que estarán dentro de ella, y si se trata de productos “impulso” o de primera necesidad seguramente deberás estar rellenando tu máquina cada 4 o 5 días. 

Las máquinas vending son un negocio en crecimiento que deja excelentes ganancias. Para una ama de casa representa el negocio ideal para combinar con sus responsabilidades y actividades de ocio.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario