viernes, 20 de septiembre de 2019

Con tanto dinero extra solo querrás viajar por el mundo



Emprender no es tarea fácil, está hecho para esas personas que no se dan por vencidos a la primera, que continúan en busca de sus objetivos cueste lo que les cueste, pues saben qué es lo que quieren y cómo llegar a conseguirlo. 

Para emprender no hay edad, claramente entre más joven emprendas mucho más tiempo tendrás para tropezar y aprender, crecer y hacer crecer tu negocio junto contigo. Debes tener mucha confianza en ti mismo y en tus ideales, sin importar la cantidad de recursos que tengas a tu alcance, debes creer en tu proyecto y estar dispuesto a realizar los sacrificios que el emprendimiento requiere para conseguir el éxito de tu negocio. 

Ser joven, normalmente es sinónimo de energía y entusiasmo, dos características muy necesarias para el emprendimiento. Cuando se tiene en mente una idea, la gente joven intenta hacer de todo para lograr sus objetivos. Para ayudarte, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán en tu camino de emprendimiento.

1- Toma el riesgo: Iniciar es el paso mas complicado, así que asume el riesgo que esto implica, verás que no es tan malo como parecía (Y seguramente tan fácil como parecía). 
Tomar el riesgo no quiere decir que inviertas en negocios que desconoces solo porque parecen atractivos, significa que inicies la aventura del emprendimiento y tu propio negocio.

2- Enfoque en lo fundamental: Una vez que iniciaste el camino del emprendimiento debes enfocarte y el principal objetivo del emprendimiento es la independencia económica, por lo que te recomendamos invertir en un negocio en el cual el riesgo de inversión sea bajo y las ganancias altas, ¿Crees que no existe?, continúa leyendo y lo descubrirás.

3- Busca a las personas clave: Como emprendedor primerizo (y como joven) seguramente tienes mucho que aprender, así que acércate a personas de tu confianza que cuenten con experiencia. No necesariamente tiene que ser experiencia en emprendimiento, necesitarás saber sobre muchos temas: Economía, mercadotecnia, ventas, administración, finanzas, etc. Así que escucha a aquellos que saben un poco más que tú.

4- Genera tu propio criterio: Claro que debes escuchar la opinión de los demás, pero esto no quiere decir que debas hacer al pie de la letra lo que te dicen. Escúchalos, pero siempre analiza la situación por tu propia cuenta, crea tu propio criterio y toma la decisión con base en tus objetivos. 

Para emprender, existen miles de posibilidades, negocios que te prometerán grandes ganancias de la noche a la mañana y normalmente cuando algo suena tan bueno como para ser verdad es porque no lo es.

El negocio que está comprobado y cuyo mercado está en crecimiento es el de las máquinas vending. Un activo que requiere de una pequeña inversión, y tras un estudio de mercado y selección de la ubicación donde se instalará contarás con un negocio de alta rentabilidad operando 24/7 y que solo pedirá 1.5 horas de trabajo a la semana por cada 10 máquinas con las que cuentes. 

Como emprendedor, el mercado de las máquinas vending es el ideal para comenzar, te permitirá enfocarte en el análisis de mercado y conocer cuáles son los procesos de mantenimientos de maquinaria. Este aspecto es fundamental, pues aunque la reparación no la harás directamente tú, como emprendedor debes conocer cada aspecto del negocio.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario