viernes, 20 de septiembre de 2019

Los ahorros de tu vida invertidos sabiamente



A través de toda nuestra vida debemos cuidar nuestro dinero, pero sobre todo hacer buen uso de él. Como jubilado esto es mucho mas importante pues es la etapa de la vida en la que la curva de producción se encuentra en sus puntos más bajos, por lo que gastar el dinero sin pensarlo dos veces podría traernos serios problemas financieros en lo que debe ser una etapa de la vida de calma y relajación.

Según la UNAM, basándose en cálculos hechos por el INEGI, para el 2050 una cuarta parte de la población en México serán adultos mayores, los cuales recibirán en su mayoría pensiones de programas gubernamentales. Entre mayor sea el número de adultos mayores el monto que perciban podría reducirse considerablemente. 

Cuando el dinero llega a la cuenta de banco de las personas, ahorrarlo ahí no suele ser la decisión más conveniente pues, aunque ahorrar es bueno, mantener dinero acumulado en una cuenta bancaria por mucho tiempo realmente significa que el dinero ahí está perdiendo valor, sobre todo en estos tiempos de tan alta incertidumbre financiera y altas tasas de inflación. 

¿Entonces que hay que hacer? Encontrar un activo que requiera poca inversión y de altos rendimientos y aunque parezca de en sueño, realmente existe: Estamos hablando de las máquinas vending.

Las máquinas vending son un negocio que está en crecimiento gracias a sus altos beneficios y pocas necesidades de inversión y mantenimiento. Para un adulto mayor este negocio es ideal, pues es necesario solamente hacer una observación cuando se pasea por la calle para detectar un lugar en el que la máquina funcionaría y elegir los productos para colocar en ella en función del perfil de las personas que transitan por ese lugar. 

Una vez instalada la máquina, es prácticamente cuestión de tiempo recuperar la inversión, pues mientras se disfruta de tiempo libre, con la pareja, hijos o nietos, la máquina está en servicio, haciendo ventas y funcionando 24 horas al día los 365 días del año. 

Habrá que monitorear la máquina cada 3 o 4 días para detectar como está el inventario de productos y rellenarla en caso de ser necesario. En cuanto al mantenimiento, es cuestión de enviar al técnico a hacer un chequeo regularmente para que la máquina siempre se mantenga funcionando correctamente.

Como puedes ver, las máquinas vending son el activo perfecto para las personas de la tercera edad, pues les permite disfrutar de su jubilación al mismo tiempo que continúan generando altos ingresos. 

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario