jueves, 30 de enero de 2020

Todo lo que puedes ofrecer en tus máquinas vending


Las máquinas vending son el esquema de negocio ideal para quienes buscan una nueva oportunidad de negocio, sea cual sea su situación actual. Tanto para quienes mantienen un empleo fijo y desean generar ingresos extra, de manera pasiva, como quienes han ahorrado durante toda su vida y ahora desean invertir en una industria segura y de rápida retribución económica, las expendedoras son grandes aliadas.

Emprender en este terreno es ventajoso por muchas razones, dadas sus características de redituable, no requiere capacitación, es de fácil mantenimiento y requiere pocas horas de atención a la semana. Suena a la opción perfecta, ¿Verdad?

Lo mejor es que lo es; y no lo decimos sólo nosotros. A nivel mundial, se estima que los ingresos generados por las máquinas expendedoras superaron los 23mil millones de dólares durante el año 2018.

Tan solo en los Estados Unidos están instaladas más de 2 millones de estas máquinas. Aunque su funcionamiento se basa principalmente en el método de pago en efectivo, actualmente el 59% de las vending aceptan pagos con tarjeta de crédito, monederos inteligentes y billeteras móviles.

Aunque el agua simple, los jugos y los refrescos encabezan la lista de los productos más vendidos por las expendedoras. Sin embargo, estas no son las únicas opciones que tienen éxito cuando de incursionar en la venta de productos a través de un mecanismo expendedor se trata.

Por el contrario, cada vez más propietarios de máquinas vending se adaptan a las nuevas preferencias y tendencias saludables que sus clientes adoptan, ofreciéndoles productos saludables para consumir. En este punto es preciso decir, una vez más, que este negocio no está limitado: Existen innumerables opciones de artículos que puedes vender con ayuda de una de estas máquinas, por ejemplo:

  • Música y películas: El entretenimiento es un consumible que nunca pasará de moda. Todos necesitamos relajarnos y distraernos disfrutando el contenido de nuestra preferencia. La música y las películas tienen un gran mercado, así que una máquina vending de este tipo puede resultar sumamente innovadora para quienes desean conocer nuevas opciones. Si te preguntas cómo sería posible vender música y películas en una máquina vending, podemos ir desde los formatos tradicionales de CD y DVD, hasta el abastecimiento de códigos de descarga, suscripciones mensuales, anuales y tarjetas de regalo para plataformas populares como Spotify y Netflix.

  • Juguetes: Hijos, nietos, sobrinos, ahijados e incluso hasta vecinos; todos conocemos al menos a un niño o niña encantadores a quien deseamos consentir. Vender juguetes a través de una expendedora, ubicada cerca de parques infantiles, zonas escolares o centros comerciales, nos facilita hacerlo. ¿Te imaginas? Vas de camino a casa y recibes un mensaje informándote de un triunfo deportivo o logro escolar, que quieres premiar con un lindo obsequio. ¡Ya no será necesario ir hasta el centro comercial! Una expendedora de juguetes a tu paso evitará ese largo y tedioso traslado, para que pronto estés disfrutando de la ocasión especial.
  • Cosméticos y artículos de higiene: ¡Todos los necesitamos! Desodorantes, cremas para peinar, fragancias, labiales, esmaltes para uñas y maquillaje en general, son bien apreciados en terminales y cerca de oficinas y centros de negocios. ¡Dales una oportunidad! Innova y haz que tus clientes te amen.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario