jueves, 30 de enero de 2020

Vending saludable: La tendencia en consumo para los próximos años

 https://grupobiz.com.mx/Maquinas-Vending-en-Mexico

Desde hace varios años y por todos los medios posibles (televisión, radio, revistas, periódicos y redes sociales, por ejemplo), tanto las dependencias de gobierno encargadas de la salud como algunas asociaciones civiles y clubes deportivos se han encargado de hacernos saber lo riesgosos que son los malos hábitos alimenticios y las consecuencias negativas, y en algunos casos fatales, que éstos pueden acarrearnos.

Enfermedades como la hipertensión, diabetes, colesterol alto y problemas circulatorios son algunas de las manifestaciones más comunes que emite el cuerpo humano para hacer saber que algo no anda bien.

Por otra parte, el acelerado ritmo de vida de la mayoría de las personas, que corren de un lado a otro para cumplir sus deberes laborales y familiares, hace que sea muy complicado alimentarse en el tiempo y la forma correcta.

Es por eso que los platillos y restaurantes de comida rápida se arraigaron rápidamente en nuestras sociedades, sin pensar que lo que de momento ingerimos como comida barata y al momento, en unos años puede convertirse en el peor enemigo de nuestra salud.

La concientización de los efectos negativos de la comida chatarra es, entonces, mucho más que una ola de anuncios o una campaña de salud. Por su propia subsistencia, los primeros interesados en introducir una oferta de platillos saludables en sus menús han sido los restaurantes.

Lo mismo ocurre con la industria de las máquinas vending, para la cual, esta tendencia de consumo puede convertirse en una importante aliada. Nos referimos a que cada vez más personas están interesadas en consumir alimentos nutritivos, y menos snacks tradicionales. Es aquí donde cada propietario de una o varias expendedoras puede encontrar una doble oportunidad de beneficio.

Por una parte, al ofrecer productos saludables en tu máquina vending automáticamente entras en la tendencia; esto significa que serás capaz de satisfacer la demanda de tus clientes, que gradualmente han ido modificando sus hábitos de consumo para buscar productos no dañinos.

Al mismo tiempo, tendrás la seguridad de estar ofreciendo alimentos que hacen mucho más que matar el apetito de tus consumidores, al nutrirlos y ayudarles a mantenerse saludables.

Productos gluten free, cero azúcar, endulzados con stevia y bajos en grasas son ejemplos que puedes poner a la venta para sumarte al vending saludable. Recuerda que comer bien no está peleado con comer delicioso; en el mercado hay una amplia oferta de pastelillos, gelatinas, barras de cereal y confitados cuyas recetas han sido adaptadas para aportar nutrientes al consumidor.

Si tu máquina o máquinas de vending saludable están instaladas en espacios como hospitales, escuelas o estancias infantiles, muy pronto te convertirás en la primera opción de maestros y padres de familia que, con las prisas, confiarán en ti para comprar un entremés que tanto niños pequeños como adultos llenos de ocupaciones, disfrutarán.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario