jueves, 30 de enero de 2020

Instalar una máquina vending aportará ventajas para tus colaboradores


Cada nuevo día de trabajo exige, para la mayoría de las personas, un ritual que inicia al apagar el despertador, ponerse de pie, darse una ducha, vestirse, alimentarse y salir al mundo para enfrentar congestionamientos viales, y autobuses o taxis llenos, antes de llegar al sitio de labores para trabajar. 

En ocasiones, esta rutina mañanera no logra cubrirse al 100%, ya sea por imprevistos o por retardos que quedan fuera de nuestro alcance. Lamentablemente, la mayoría de las veces el tiempo requerido para preparar el desayuno y comerlo adecuadamente es el que se ve sacrificado, para poder llegar a tiempo a la oficina o lugar de empleo. 

Cuando esto ocurre un par de veces por mes, podemos decir que “no pasa nada”, no hay consecuencias graves con las cuales lidiar. Sin embargo, la prisa y la falta de tiempo para tomar por lo menos un snack antes de presentarnos a trabajar es frecuente, provocando en ocasiones problemas de salud y baja productividad en las personas, pues es bien sabido que el desayuno es el alimento más importante del día, por lo que prescindir de él es comprometer a nuestro cuerpo a desempeñarse sin la energía suficiente. 

Acercar a los colaboradores una opción rápida, económica y práctica para comprar alimentos es una gran estrategia que cada vez más administradores y propietarios de empresas utilizan, debido a los múltiples beneficios que esto representa, y que van desde ayudar a mejorar la salud de sus empleados, su productividad, el clima laboral e incluso, a registrar ingresos extra. 

Pero, ¿Cuáles son las principales ventajas de hacerlo? 
  • Mayor integración y sentido de pertenencia con la empresa: Un patrón que cuida y piensa en el bienestar de sus trabajadores, generalmente es bien correspondido. Al notar que la empresa les acerca opciones de compra para tomar un alimento, y principalmente si tienen un alto gusto por esas opciones, tus empleados se sentirán tomados en cuenta y motivados para dar lo mejor de ellos en sus labores diarias. 

  • Opciones de pago: Imagina que instalas una máquina vending que acepta pagos con tarjeta electrónica, misma que otorgas a los diferentes departamentos o empleados, quienes pueden comprar con este sistema y pagar posteriormente con descuentos vía nómina a la empresa. Con esta facilidad, la falta de liquidez dejará de ser un motivo para que tus colaboradores compren lo que desean, mientras que tú, como empresa, te conviertes en su aliado para satisfacer esta necesidad, mejorando la estimación e imagen que tienen sobre ti. 

  • Generación de ingresos pasivos: Una vez instalada la máquina vending, sólo tendrás que ocuparte de su reabastecimiento, cuando sea necesario. Cada vez que esto suceda, la empresa estará registrando ingresos por las ventas de los snacks, bebidas y cualquier producto que pongas a disposición de tu gente mediante las expendedoras, sin que hayas tenido que llevar a cabo ningún esfuerzo adicional. Así de sencillo. 

¡Tómalo en cuenta! Las máquinas vending son, además, una gran solución para las empresas que cuentan con un gran número de empleados, pues gracias a que funcionan las 24 horas del día, quien lo desee en cualquier momento puede saciar su antojo y/o apetito sin ausentarse por largos períodos de sus actividades. 

¿Ya pensaste en qué espacio de tus instalaciones vas a instalar tu expendedora? Nosotros te ayudamos: contamos con una amplia variedad de máquinas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a los gustos y necesidades de tus colaboradores.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario